“El Hotel lanza un cortometraje interactivo en youtube en el que el usuario elige el desarrollo de su propia historia
El Hotel Urbem Valencia ha decidido dar un paso más en sus acciones de promoción turística y apostar por las nuevas tecnologías, las redes sociales y youtube como herramienta de posicionamiento y notoriedad en Internet. La agencia de publicidad valenciana Circulo Rojo ha sido la encargada de realizar un cortometraje interactivo que bajo el titulo “este tanga no es mio” permite a los usuarios de youtube interactuar y elegir su propio desarrollo y desenlace de la historia que trascurre en las propias instalaciones del hotel Urbem.
Según Oscar Casasnovas director del Hotel Urbem, “somos conscientes de la importancia de posicionar al Hotel dentro de la red, incluyendo este punto Online en nuestra estrategia de marketing general, ya que es un medio que consigue actualmente un impacto más continuo que otras herramientas de marketing clásico y porque además, gran parte de nuestro público objetivo es usuario a diario de esta plataforma. El nuevo entorno turístico requiere nuevas acciones de promoción y un dialogo más cercano con los posibles clientes. Somos un hotel actual, dinámico y cosmopolita y como tal tenemos que estar al día y adecuarnos a las nuevas realidades sociales”
Entre un 60 y 70% de las reservas que se realizan en el Hotel se hacen a través de internet tanto de forma directa como indirecta, lo que indica un cambio en los hábitos del cliente a la hora de realizar sus reservas en los establecimientos hoteleros.”
Como comentamos en otros artículos del blog, las empresas turísticas se van involucrando en nuevas maneras de llegar a los clientes. Ya sea a través de redes sociales o de youtube, con originales formas, como el hotel Urbem de Valencia que ha utilizado un video interactivo donde el cliente, a través de internet, puede ver las distintas instalaciones del hotel mientras vive una divertida aventura de zombies, tangas, amnesia, la Princesa Perro o el Príncipe Gato.
Esta manera de promocionarse hace acercarse más al cliente al hotel con unos vínculos más allá de la propia estancia, utilizando los recursos que la sociedad demanda en la actualidad, como la posibilidad de ver las instalaciones en vídeo de youtube o tener un perfil en facebook lo cual te hace estar perfectamente disponible y cercano al cliente, ya sea potencial o que ya haya visitado el hotel.
http://www.youtube.com/watch?v=DT3du5ogm_w&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Epuromarketing%2Ecom%2F7%2F5938%2Fel%2Dhotel%2Durbem%2Dvalencia%2Dapuesta%2Dpor%2Dmarketing%2Dviral%2Dyoutube%2Dpara%2Dpromocionarse%2Ehtml&feature=player_embedded
http://www.puromarketing.com/7/5938/el-hotel-urbem-valencia-apuesta-por-marketing-viral-youtube-para-promocionarse.html
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Como comentamos en otros artículos del blog, las empresas turísticas se van involucrando en nuevas maneras de llegar a los clientes. Ya sea a través de redes sociales o de youtube, con originales formas, como el sitio aquí hotel Urbem de Valencia que ha utilizado un video interactivo donde el cliente, a través de internet, puede ver las distintas instalaciones del hotel mientras vive una divertida aventura de zombies, tangas, amnesia, la Princesa Perro o el Príncipe Gato.
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